TRATAMIENTOS CORPORALES

MESOTERAPIA

Consiste en la aplicación localizada de fármacos específicos por vía intradérmica, indolora y segura, según la necesidad de cada paciente. Actúa directamente sobre la zona problemática, logrando mejorías rápidamente visibles en celulitis, flaccidez y adiposidad localizada.

RADIOFRECUENCIA

Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel evitando las cirugías. Se utiliza un equipo de última generación que genera el calentamiento profundo y controlado, generando la producción de colágeno que devuelve la tonicidad y firmeza de la piel.

ULTRA CAVITACIÓN

Es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo y eliminar celulitis, que logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones. Se utiliza un equipo de última generación para aplicar ultrasonido de alta potencia directamente en el tejido adiposo produciendo un efecto de microcavitación en la zona de aplicación que disuelve la grasa localizada. Entre sus ventajas encontramos que: es un tratamiento indoloro y seguro, no requiere intervención quirúrgica, los resultados se hacen evidentes en las primeras semanas y es muy útil para el tratamiento de la celulitis y de la adiposidad localizada.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento que se realiza para mejorar el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales se van inflando desde los pies hacia el abdomen, contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos. Mejora la microcirculación y elimina toxinas y desechos. Sus ventajas residen en la eliminación del aspecto celulítico o piel de naranja y la mejoría en la sensación de piernas cansadas e hinchadas.

ELECTROESTIMULACIÓN

Ondas rusas e interferenciales (contractores): tratamiento que consiste en la colocación de electrodos siguiendo la anatomía muscular para dar una estimulación eléctrica sobre el músculo, logrando una contracción rítmica del mismo que permite obtener firmeza y tonicidad. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, de forma que la celulitis mejore su aspecto. Esta terapia no tiene límite de edad.