TRATAMIENTOS FACIALES

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

Se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión producidas por la contracción de los músculos faciales durantes la gesticulación. El tratamiento produce la relajación de estos músculos, generando un aspecto rejuvenecido, descansado y agradable.

Su aplicación es segura, no requiere el uso de anestesia y, en manos experimentadas, se logran resultados excelentes y, sobre todo, naturales.

RELLENOS

Son sustancias biocompatibles e inertes utilizadas para la corrección de arrugas surcos, pliegues faciales, aumento del volumen de labios, pómulos, mentón y correcciones de nariz.

El acido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el organismo por lo cual no produce reacciones alérgicas ni adversas. Actualmente es el producto mas seguro del mercado y su eficacia esta totalmente comprobada.

MESOLIFTING, MESOGLOW, MESOFLASH

Consiste en la aplicación localizada de fármacos específicos por vía intradérmica, indolora y segura, según la necesidad de cada paciente. Actúa directamente sobre la zona problemática, logrando mejorías rápidamente visibles en la piel y flaccidez facial, generando luminosidad, firmeza y tensión en el rostro.

PEELING

Se utiliza para tratar acne, arrugas superficiales, opacidad y manchas. Consiste en la aplicación de ácidos, aparatología mecánica o láser, produciendo un efecto de exfoliación que provoca resultados epidérmicos inmediatos, visibles a través de una piel más agradable, renovada, hidratada y rejuvenecida.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel evitando las cirugías. Se utiliza un equipo de última generación que genera el calentamiento profundo y controlado, generando la producción de colágeno que devuelve la tonicidad y firmeza de la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS - PRP

Consiste en la utilización del propio plasma del paciente que produce la bioestimulación de la piel, acelerando la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas activadas contiene factores de crecimiento que aceleran la regeneración de la piel otorgando luminosidad, firmeza, tensión y visible disminución de las arrugas.